Sede del Congreso

El sitio también es importante.
CASTELLÓN en Wikipedia

AUDITORI DE CASTELLÓ

Auditori i Palau de Congressos de Castelló
El Auditori i Palau de Congressos de Castelló es uno de los cinco grandes espacios que comprende el Proyecto Cultural de Castellón, junto con l’Espai d’Art Contemporani, el Teatro Principal, el Museo de Bellas Artes y el Auditorio y el Palau de Congressos de Peñíscola.
El Auditori i Palau de Congressos de Castelló, caracterizado por la concepción asimétrica de los volúmenes, confirma a la ciudad como punto de encuentro en la celebración de diferentes eventos tanto de carácter empresarial como cultural. El espacio y la luz se convierten en los auténticos protagonistas junto a sus 90.000 m de espacio verde que lo rodea. Sus diferentes áreas se estructuran en torno al Hall de 12 m2 de altura convirtiéndose en el mejor lugar para instalar la secretaría técnica.

El Auditori con capacidad para 1.200 personas esta estudiado para celebrar tanto congresos como conciertos. La sala de cámara cuenta con una capacidad de 350 personas, con una sección en V, disfruta de luz natural y es perfecta para conferencias o presentaciones de productos. La Magic Box, es la sala polivalente diáfana capaz de albergar a 500 comensales. Las 10 salas de reuniones oscilan entre 50 y 125 personas. En total una superficie de 2025 m2 preparados para cualquier celebración junto con los diferentes servicios de catering, cafetería, traducción, azafatas, etc.

Dirección Castelló Cultural
Av. Lledó, 50
12003 – CASTELLÓ DE LA PLANA/CASTELLÓN
Teléfono 96 472 75 16
Fax 964 72 75 55
E-mail: auditori@culturalcas.com
URL: www.culturalcas.com

¿CÓMO LLEGAR?

Mapa EspañaPlano Castelló

En la Plana, exuberante franja de naranjos y huerta que separa la montaña del mar, emerge la ciudad de Castellón, justo en la confluencia del paralelo 40º y el meridiano 0º de Greenwich.
Capital de una de las provincias más montañosas de España, bañada a su vez por el Mediterráneo a lo largo de 112 km de costa, es una ciudad abierta al futuro en la que se combinan amplias avenidas con calles y plazas recoletas que antaño formaban la población.
Sus playas bien cuidadas arropan al puerto que canaliza una parte importante de las exportaciones, pilar sustancial de la economía de la provincia, basada principalmente en la industria cerámica-azulejera, la agricultura y el turismo.
La climatología depende esencialmente de dos factores: el mar y la protección contra los fríos vientos del noroeste ofrecida por la cercana barrera montañosa del Desert de les Palmes. Estos factores influyen decisivamente en la temperatura media anual (17 º C) que permite la práctica de actividades en cualquier época del año.

En avión y en tren:
Desde Valencia (VLC)
Taxi o autobús desde el aeropuerto hasta la Estación del Norte de Valencia. Desde ahí, tren de cercanías Valencia-Castellón, cada 30 minutos los días laborables y cada hora los domingos y festivos. La duración del trayecto es de una hora.

Desde Barcelona (BCN)
Tren de cercanías (cada 30 minutos) desde el aeropuerto hasta la Estación de Barcelona-Sants. Desde ahí, tren Barcelona-Castellón.
Se pueden utilizar tres tipos de trenes: Regionales, Intercity y Euromed. La duración del trayecto oscila entre 2 horas y media y 4 horas.

Desde Madrid (MAD)
Metro hasta la Estación de Atocha-RENFE. Desde ahí, tren Madrid-Castellón (4 horas y media) o Madrid-Valencia (3 horas y media, después cercanías Valencia-Castellón).

Desde Alicante (ALC)
Taxi o autobús desde el aeropuerto a la Estación de trenes de Alicante. Desde la estación, tren a Castellón.

En autobús:
Estación de Autobuses de Castellón
A 3 km del Auditorio y Palacio de Congresos. Céntrico.